Top

Empresa

Montaje 1

Somos una Empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de correas, mangueras y artículos de goma en general.

Las marcas CONTINENTAL (CONTITECH) y DAYCO CARLISLE reconocidas mundialmente nos han encomendado la misión de representarlos en la ciudad de Rosario, por lo que nos sentimos orgullosos de ofrecer productos de altísima calidad.

Trabajamos todas las líneas de correas y mangueras de la marca CONTINENTAL (CONTITECH) y correas agrícolas y variadoras de la marca DAYCO CARLISLE.

A través del tiempo fuimos incrementando nuestro nivel de stock para poder satisfacer a todos nuestros clientes de manera rápida y eficaz, realizando envíos a todo el país.

Con el transcurso de los años el mercado nos ha obligado a incorporar nuevos productos, logrando de esta manera abarcar todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro proyecto es seguir trabajando sin perder la esencia de nuestros principios, conservando de esta forma los tan preciados valores de honestidad, responsabilidad y seriedad.

El servicio de venta está dirigido a fabricantes de máquinas agrícolas, empresas de transporte de corta y larga distancia, casas de repuestos, talleres mecánicos en general, etc.